8 de agosto de 2014

Il futuro è nostro (El futuro es nuestro)


¿Hola que tal chic@s? Se que he estado desaparecida un tiempo y lo siento :( aunque sé que tengo pocos seguidores y pocos me leen necesitaba dar una explicación. Aun así este blog es importante para mi, porque siento que en él puedo expresarme con libertad sin que nadie me juzgue.
Ultimamente no me he sentido inspirada y lo único que trataba de hacer antes era actualizar el blog constantemente y eso hizo que sintiera como una obligación publicar una reseña o algún otro contenido y la verdad yo no quiero eso para mi blog ¡No! yo quiero que todo el contenido de mi blog sea de corazón, ponerle todas las ganas como lo venia haciendo al principio, así que me tomare mi tiempo.
También quería tomarme un tiempito para agradecer a todos los blogs que me nominaron a diversos premios ¡Gracias de verdad por considerar este  pequeño espacio! . Los blogs son:


Quiero decirles que en cuanto tenga un tiempo haré algunos de ellos. :D Y si me falto alguno avísenme y lo agrego no problem. (:

 Y por si alguien se preguntaba...



¿Por qué he estado desaparecida? Es algo muy simple: Estudios para ingresar a  la universidad y es agotador, tengo que poner todo de mi y sin embargo hay tantas distracciones.."El Futuro" las decisiones que tomemos en el presente tendrán un significado importante en nuestro futuro y esto me aterroriza ¿Saben? y  sé que esto no solo me pasa a mi, porque en alguna parte del mundo hay alguien que se siente igual que yo ¡De eso no hay duda! y es por eso que por ahora estoy tratando de concentrarme muchísimo en mis estudios.Ya que ¿Alguien sabe que nos deparara el futuro? pues no. Ustedes no lo saben, yo no lo sé, nadie lo sabe. Pero lo que si sé y estoy completamente segura de ello es que "El futuro es nuestro" y cada cosa o decisión que hagamos o tomemos en el presente sera "ese paso" que daremos para cumplir todos nuestros deseos, anhelos y aspiraciones que todos tenemos y PODEMOS cumplir. Aunque ahora tengamos que sacrificar muchas cosas que nos gusten, porque sé que esa es la decisión correcta, la que me llevara a mi meta. Porque MI FUTURO ES MIO y de nadie de más, solo yo puedo decidir sobre él y quiero hacerlo bien.

 "Si el presente es de lucha, El FUTURO ES NUESTRO"
                                                                                                             Muchos besos y éxitos,
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola! Quería contarte que te nomine en mi blog para los Liebster Awards...Entra acá: http://mantenerlacalmaycontinuar.blogspot.com.ar/2014/08/nominacion-para-los-liebster-awards.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas Gracias por tener en cuenta mi blog! me tomare mi tiempecito para agregarte a la lista (:

      Eliminar
  2. No ha salido mi comentario? Con todo lo que he despotricado del tiempo y los estudios...
    En fin, volveré a intentarlo
    Besos
    Pd. Tengo un sorteo que igual te apetece en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Odio cuando me pasa eso a mi tambien una que se expresa para que al final no salga nada -.-' xd. Gracias por pasarte (:

      Eliminar